Me dejan sin series

Si señores, LOST se acaba… Pese a que queramos conocer el tan ansiado final, a todos nos ataca un sentimiento de morriña al más puro estilo lagrima de Disney. Eso sin contar que se pierde “la serie que conseguía los miércoles”.

No pasaría nada si no ocurriese lo siguiente. Según leo en varios medios, Flashforward no renueva para el siguiente año y es una pena porque tenía pinta de que podría mejorar. Además de eso, Heroes, un truño intragable que llevaba tiempo siguiendo también la quitan de la parrilla. Además, dejé True Blood (ahora es cuando ya no recuerdo las razones) y se me acaban las ofertas que me interesasen.

Entonces, ahí va mi pregunta:

¿Qué series me recomendáis empezar a seguir?

Como digo, aún tengo alguna que otra por ahí que sigo pero necesito recomendaciones.

¡Ayudadme a ser un “enganchao”!

Gracias y hasta otra😀

Esta entrada fue publicada en television y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Me dejan sin series

  1. rustybofh dijo:

    Dos palabras que van a hacer mas algre tu vida….Breaking Bad hehehe, por no hablar de Los Soprano, The Wire, Californication, Chuck, The Big Bang Theory, How i met your mother, Six feet under…..con esas ya vas bien, si necesitas algo mas dices😀.
    Un saludo

  2. Nacho dijo:

    Estaba pensando en Californication… Sigo la de HIMYM y los Soprano… Las demás.. apuntando apuntando😀 gracias!

  3. Pingback: Twitter Trackbacks for La Ciudad Sin Ley » Blog Archive » Me dejan sin series [tendido-7.com] on Topsy.com

  4. Anónimo dijo:

    DEXTER!
    Skins, The L word, How I meet your mother, Bones…

  5. Nacho dijo:

    ¡Dexter también la sigo! Skins puede pero the L word y bones nome llaman demasiado :S

    Pero muchas gracias!

  6. SaigoTakamori dijo:

    Battlestar Galactica, Chuck, The Big Bang Theory. Me han recomendado pero no la he visto Carnivale.

  7. Nacho dijo:

    Gracias Sergio! Tendré que empezar en cuanto acabe mi último examen de este viernes!

  8. Belen dijo:

    Fringe.😉

Responder

