Carta a los encargados de Lost

Estimados guionistas de Lost:
En estos momentos me encuentro enfrente de un ordenador tratando de localizar en la medida de lo posible vuestras casas. Se vuestros nombres y apellidos, vuestros gustos y como os gustan los perritos calientes.
Desde hace unos 4 años acarreo unas desazones descomunales cada semana a causa de los dichosos 45 minutos que duran vuestros episodios. Tengo 3 temporadas en DVD, una taza de promoción, he visto la serie completa dos o tres veces y a veces me acuesto tratando de comprender al milímetro cada giro del guión.
Mucha gente se ha preocupado sobre si será bueno o no el final de Lost, si será lo suficientemente complaciente como para dejarnos satisfechos. Yo no. Yo voy más allá. De hecho, acabo de terminar de rever la quinta temporada. Yo voy más allá. Yo solo espero una cosa de las dos a continuación.

  1. Un final espléndido que me haga recordar esta serie como una etapa de mi vida en la que no perdía el tiempo.
  2. Un fondo negro con por lo menos 5 guionistas en primer plano disparándose a la cabeza con una pistola semiautomática. (Idea de Guillermo)

Todo lo que se salga de estos patrones será castigado. Y es que, señores, hay algo mucho peor que la muerte y eso lo he aprendido de Lost. No de los capítulos, si no de la sensación que pueden llegar a dejarnos.
En estos momentos ya deben estar sintiendo un pinchazo en el estómago. Se llama miedo y, en mayor o menos medida, todos lo sentimos cuando vemos “el fondo en blanco” de vuestro último final de temporada.
Por eso les escribo esta carta. Para que comprendan que no solo está en juego una pequeña serie de televisión… No… Está en juego muchas más cosas…
Sin más dilación, os invito a hacer las cosas bien hechas o me veré obligado a llamar a la puerta de vuestras casas, uno a uno, y destrozaros el cráneo con un bidé.
Muchas gracias por su atención.
Nacho.
(Obviamente esta carta es una broma, dedicada a todos los fans de Lost que ahora mismo no pueden parar de morderse las uñas. El espectáculo empieza el 2 de Febrero.)

Sacada de Drafthouse.com

Imagen sacada de Drafthouse.com

Esta entrada fue publicada en Cosas varias, television y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta a los encargados de Lost

  1. neokrisy dijo:

    Yo también espero que se comporten, porque son ya muchas horas invertidas (con placer) en este serie, y en las manos de esos guionistas esta que quedemos satisfechos…

    pueden conseguir acabar con la mejor serie de ciencia ficción en muchos años o con una sensación de fraude y engaño generalizado que probablemente nos haga desearles lo peor…

    un abrazo tio!

  2. woddus dijo:

    el día 2 justo llegamos nosotros asi que llevaremos bidés xD

Responder

