Calvin and Hobbes – Bedtime

Esta es mi tira favorita de Calvin y Hobbes. Será muy moñona y tierna y todo eso pero decora las paredes de mi habitación en Helsinki… Ya haré un video de como es mi piso y mis compañeros de piso, edificil y blah blah blah… Por último hablaros de que aquí anochece cuando te estas levantando y que los días pasan rápidos. Esperemos que uno se acostumbre a estos lares.

Vamos a buscar libros para comprar por amazon, que aquí no tengo nada que leer y los que están en ingles no me gustan…

Esta entrada fue publicada en Desde Helsinki y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

