¡Sigo vivo!

¡Hola fieles seguidores de esto!

-¿qué?

Después de mucho tiempo sin postear nada simplemente deciros que sigo vivo. En Helsinki, ciudad de los borrachos y las auroras boreales y el frio y eso… Yo de momento he visto las tres aunque la segunda no creo que fuese por otra cosa más que por la cerveza barata y la comida de soltero.

¡En fin! No quería hacer un blog de: Yo en Helsinki! o Helsinkiano! o DesdeHeslsinki! porque ya tengo bastante gente a mi alrededor que lo hacen. Si os parece bien, os pongo los links y leeis nuestra andanzas como dios manda, ¿vale?

Se os echa de menos familia, amigos… Intentaré dar más vida a esto con alguna cosa interesante…

¡Tengan cuidado a quien miran!

¡Tengan cuidado a quien miran!

Bueno, para terminar decir que si, aquí se pasa muy bien, se tiene frio, se sale por garitos, se aburre uno y de todo… Pero como dice Ale, esta bien pa’ mi. (Tu puta calavera)

Esta entrada fue publicada en Desde Helsinki y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Sigo vivo!

  1. jokantaro dijo:

    Pues no seas soso y actualiza tu blog contando algo! tio vago… xD

  2. jokantaro dijo:

    Por cierto, ya me contarás sobre mangostas amiguito…. JAJAJA, si lo estoy entendiendo como esa camiseta que yo me puse cierto dia😛

Responder

