Cosas de Windows 7

¡Hola y bienvenidos a la nueva categoría del blog ciudad sin ley! En esta ocasión, hablaremos escuetamente y en forma de listas sobre cosas que nos gusten de Windows 7, cosas que nos jodan de Windows 7 y cosas que… a ver por donde sale esto… de Windows 7. Como no soy un fan boy (¿los hay que no sean de Apple?) seré muy poco objetivo y diré lo que a mi me salga de los cojones, tanto para bien, como para mal. Para terminar, decir que en este primer post me fijaré en detalles absurdos, nada de profundizar con palabras como kernel, procesos activos, BSOD ni cosas así. Todo a su tiempo😀

¡Empezamos!

5 Cosas que me molan taco:

  • Que mantengan el aspecto que empezaron con vista ya que es muy molón. Sobre todo con la nueva barra de tareas que hayan quitado la barra inutil de carga de la pantalla de inicio…
  • Que virtualizando W7 poniendole 512 megas de Ram y un solo nucleo de procesador me haya abierto más rápido que Windows XP y que Ubuntu (el primero sin virtualizar y el segundo virtualizado en este mismo equipo).
  • Que no haya tenido que hacer nada para poder ponerme a escribir este post. Funcionan todos los pogramas que he instalado a la perfección.😀
  • Las nuevas ventanas de la barra de tareas, que son más compactas y te muestran estados (por ejemplo cuando descargas algo, te pone na barra de status) y se acople todo muy bien.
  • Que este abierta la beta para todo el mundo y así mejorar el softwarte como hay que hacerlo, desde el usuario😀

5 Cosas que no me molan un carajo:

  • Que no se den cuenta de que la barra de inicio que más molaba era la que dejaron de hacer después de Windows 2000, con: Mis documentos, Programas, Panel de control… Ahora es un caos al que no quiero acostumbrarme.
  • Que aun no me haya hecho con las venanas de la barra de tareas… ¡No se puede seleccionar una ventana de una aplicacion abierta varias veces con un solo click!
  • Que siga sin tener ningún lector de PDF por defecto (o productos similares).
  • Que Windows media siga sin llegar a la suela del zapato de iTunes.
  • Que no me reconozca la rueda del raton del trackpad (esto puede ser debido a la virtualización, porque me pasaba con linux también xD)

5 Cosas que ni fu ni fa.

  • Que el paquete de productos Windows Live esté tan… perfectamente acoplado a W7… Me da mala espina… ¡Lo mismo nos comeremos muchas aplicaciones porque si, como ocurre con Mac!
  • Que sigan con esa actitud translucida en las ventanas… Al final cansa, ¿no?
  • Que hayan quitado esa cosa tan guay del alt-tab del Vista que ponia las ventanas en diagonal y que se comia toda la ram… Al final a la gente se la quiere por sus defectos.
  • Que esté en ingles (esta pa’ rellenar).
  • Que el shutdown esté escondido… ¡Las 2 de la mañana! ¡No me deja acostarme!

En fin, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Seguramente difieran de muchas cosas o encuentren que hay otros sistemas operativos qeu ya poseen las caracteristicas que pongo aquí… Pero he de decir que sudo de lo que me digais, pero decidmelo… Así sabré que al menos habeis puesto atención al leerlo (¡es broma majetes!)

¡Un saludo!

Esta entrada fue publicada en Cosas de... y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

