RocknRolla: Lo que Ritchie quería mostrarnos.

Luces, cámara y… ¡acción! Estamos ante una de las películas más esperadas de los últimos años para los que aman Snatch y Lock & Stock. Estamos ante RocknRolla. Lo primero que nos llama la atención es la fotografía de la película, llena de oscuridad, suciedad y, en un modo práctico de habla, muy yonki. Armas, drogas, cuadros, pasta, palizas, rusos, lápices, gafas y sobre todo Rock & Roll. Porque si algo está claro es que Guy Ritchie sabe elegir su música.

Una trama algo menos curtida que en las anteriores películas pero que no aburre. Los míticos encontronazos en el guión y diálogos, a ratos forzados, a ratos desternillantes.

Como viene siendo normal en los post que hago sobre películas, no voy a decir nada sobre la trama ni sobre la película de forma detallada. Solo diré que se aleja del aspecto de Snatch y Lock & Stock para adentrarse en algo un poco más… un poco más… Jarcor. Solo los auténticos rocknrollas quieren el pack completo asi que vayan a verla y juzguen por ustedes mismos porque, a mi, me ha gustado.

PD: ¿Ese no es el de 300? ¡Vaya cambio!

Esta entrada fue publicada en cine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a RocknRolla: Lo que Ritchie quería mostrarnos.

  1. Gavilán dijo:

    Para mí la peor de las que he visto. Me sigo quedando con Revolver (que por cierto se estrena dentro de nada en España… no han tardado ni nada).

  2. Yo de todos modos sali satisfecho del cine😀

  3. Aquí apenas han empezado a promocionarla, pero tiene buena pinta. A cuento de la posdata Gerald Butler es bastante versátil, de momento lo he visto en varios papeles realmente diferentes (Lónidas, el fantasma de la Ópera, el esposo irlandés en Postada te amo…) y no lo hace mal🙂

  4. neokrisys dijo:

    yo solo he visto el trailer y tiene pinta de ser como todas las de este poyo, que dan en parecerse demasiado, pero el caso es que suelen ser buenas…. asi que supongo , que mas tarde o mas temprano la vere…
    un abrazo man!

  5. Pingback: La Ciudad Sin Ley » Blog Archive » Revolver: Y Ritchie cambió sin darnos cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s