¡Nuevo disco de la Alta Escuela y entrevista a Tote!

Me entero por el blog erreape (muy bueno, por cierto) de la noticia que acaba me acaba de alegrar la semana, el mes, el año y la vida entera:

¡NUEVO DISCO DE LA ALTA ESCUELA!

Si señores. Después de salir a la luz (porque en internet llevaba dando vueltas un par de días) el disco de T.O.T.E. este aportó el dato en una entrevista el día 26 de Noviembre en Radio 3. Intentaré buscar más datos acerca de la vericidad de esta noticia (ya que no he podido oir la entrevista) y seguiremos informando.

Para el que no tenga el gusto de conocer a este grupo es, por así decirlo, la referencia de muchos chavales que, como yo, crecieron escuchando a Juaninacka, Tote King, Juanma y DJ Randy en este cuarteto que les impulsó a ser una de las mejores referencias (y de las más aclamadas) del rap en español. Temás como:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=03333ae

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3d3c91d

PD: El disco de Tote es muy jarto. Y para demostrar que lo va a respaldar aquí os dejo un tema inédito que se rapeó junto a Senepe en la entrevista:

ACTUALIZACIÓN: Aquí teneis la entrevista entera. Media horita que merece la pena sin duda alguna. Muy grande el Tote.

http://www.youtube.com/v/CFOzmvzN1E0&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/gim-rOqI15s&hl=es&fs=1

Ole por el Tote y sobretodo OLE POR LA ENTREVISTADORA que se la tiene preparada al dedillo. ¡Toma!

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Nuevo disco de la Alta Escuela y entrevista a Tote!

  1. Antes de que se aproximara el nuevo disco de Tote King yo a este chico no lo conocía absolutamente de nada, y a grandes rasgos sigo sin hacerlo pero lo que he escuchado de momento me está gustando bastante por varias cosas😀 Además me ha demostrado que el rap español no siempre son tíos hablando con una chancla en la boca y diciendo guarradas sin estilo a diesto y siniestro que, equivocadamente o no, era lo que yo creía.

  2. Me alegro de que Tote te hay hecho ver la luz hermana mia! xD Lo cierto es que has aprendido con uno de los mejores y si la noticia que he puesto aquí es cierta al final, vamos a volver a oir a uno de los grupos con los que me he criado.

    Un saludo!

  3. Danecko dijo:

    Gracias por la publi😉

    Personalmente espero con ganas este proximo Lp de la alta que seguramente no tendrá nada que ver con En pie de vuelo, pero espero que no defraude… y a ver que pasa con juanma.

  4. neokrisys dijo:

    Muy buen post, me acabo de tragar la entrevista entera y es muy buena, por un lado genial tote explicando temas muy interesantes sobre el disco y su posición y por otro lado la gente de radio 3 demostrando que están a otro nivel, radio de calidad….

    un abrazo, muy buen post!!

Responder

