“¿Al acabar el día?… Es una buena pregunta…”

Con el primer café del día y la caja de surtido Cuétara a mi izquierda me he puesto a leer internet en su totalidad un rato. He caido, sin esperarlo demasiado, en un video muy interesante (me encantaría poner de quién era el blog pero he perdido la dirección xD) donde hacían una pregunta: “¿Al finalizar el presente día, que te gustaría que hubiera ocurrido?”.

Lo primero que me atrajo de este video, aparte de la pregunta, fue el montaje. Muy trabajado y bien rodado utilizando una única posición de la cámara y gente de la calle. Luego una banda sonora muy bien elejida para esta ocasión, melosa, como de un sueño. Os dejo un link al autor del video para que le echeis un ojo:

Luego pensé: ¿Que querría yo?

Esto es lo que me propuse:

Yo se lo que quiero, se que debería ocurrir para que lo consiguiese. Lo bonito de vivir es que cada día es uno diferente y es que, concretamente, no es como tu quieres. Es más complicado y más dificil. Al final, cuando consigues lo que quieres, te das cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena. Así que solo pediría que se cumpliesen los deseos de mi alrededor porque el mio en cierto modo se cumple. Me gusta como me lleva la vida… Bueno, eso y un poco de dinero que estoy en bancarota

¿Y tu, que pedirías?

Esta entrada fue publicada en Sin Categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

