Marcha Zombie de Madrid

Hoy en ciudadsinley, quiero proponeros una plan de cine para el sábado 16 de Febrero a las 16:00:

LA MARCHA ZOMBIE DE MADRID

En honor a nuestro Dios, George A. Romero, Madrid se rinde ante sus pies por segundo año consecutivo caminando por las calles de la capital todos muy bien uniformados. Con una inscripción muy sencilla, serás maquillado y vestido a modo de zombie y asistiras aun piscolabis, espectáculos y demás menesteres con una manada de colgaos como tú.

Personalmente no me lo pienso perder e invito a todos los frikis de este tipo de películas a que vengan a verlo.

¡ No falteis!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marcha Zombie de Madrid

  1. Chucheria dijo:

    Yo a lo mejor me paso pero para hacer unas fotillos, seguro que les queda genial!😀

  2. rollerdepalo dijo:

    Yo quiero vestirme de Zombie!!!!!

Responder

